Ícono del sitio Once Noticias

Refuerzan presencia de Guardia Nacional en Tláhuac

FOTO: Berenice Hernández Calderón

La presencia de la Guardia Nacional en la zona oriente de la Ciudad de México se refuerza:

Este fin de semana se inauguraron las instalaciones de la octava y novena compañía de la Guardia Nacional “Bosque de Tláhuac“, como parte de la estrategia de seguridad para fortalecer la vigilancia y disminuir la incidencia delictiva.

FOTO: Berenice Hernández Calderón

Al evento, asistió la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, quien destacó la importancia de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para garantizar la seguridad.

“Vamos bien en Tláhuac, vamos disminuyendo los delitos en Tláhuac y se está trabajando para beneficio del pueblo”, comentó la mandataria capitalina.

Este espacio forma parte de una red de instalaciones que buscan acercar a las fuerzas de seguridad a las zonas con mayor necesidad y reforzar las tareas de prevención.

La Guardia Nacional también busca y incrementar rondines y la presencia de elementos en Tláhuac y alcaldías aledañas, con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los habitantes de esta región.

FOTO: Berenice Hernández Calderón
Salir de la versión móvil